lunes, 9 de febrero de 2015

Cerrado por falta de ideas

Que pasa cuándo después de un mes no se te ocurre nada que escribir? o más que falta de temas..., cuándo el problema es que no salen las palabras para expresar todo aquello que uno quiere decir? o mejor aún, que pasa si sabes lo que quieres decir, sabes cómo decirlo..., pero sabes que entra muchas veces en contradicción con aquello que has de decir en el mundo real? Pues que más vale que uno se calle y no levante más ampollas.


Pues eso pasa, como sabéis me cambié de centro de trabajo, pasaron muchas cosas y aterricé en un estupendo proyecto que cuesta mucho tirar adelante de la manera en la que yo lo imaginaba. Hay inercias que pesan mucho y uno solo es incapaz de darle la vuelta a muchos años de trabajo que no cuadran con mi forma de ser ni de trabajar.

Esto no significa que tire la toalla..., eso nunca!!, pero del ímpetu inicial que me costó más de un mal trago pasaremos a una conducta más expectante, un segundo plano, haciendo poco a poco aquello en lo que creo..., el tiempo y la edad acaban poniendo a cada uno en el lugar que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario