martes, 29 de julio de 2014

Life goes on

Han pasado ya más de diez días desde mi última entrada. Supongo que más de uno alucinasteis con lo que expliqué,  incluso algunos me habéis hecho llegar vuestro asombro por diferentes canales. En estos 13 días han habido cambios en mi vida,  soy una persona diferente,  las mentiras dieron paso a la sinceridad, ya no hay nada que ocultar,  le pese a quien le pese.

Los que no llegasteis a leer la anterior entrada quizás no sabéis de que va todo esto,  pero después de alguna llamada de alguna persona a la que respeto
mucho personal y profesionalmente he decidido retirarla de la vista pública,  seguirá siempre ahí detrás para no olvidar esta etapa de mi vida,  pero quizás ya no hace falta que todo el que me lea sepa tantas cosas que deberían quedarse en un plano más privado de mi vida.

En estos días he aprendido a valorar la verdad,  la sinceridad de los que nos rodean y como afecta a nuestro comportamiento cuando decimos la verdad y nadie nos cree. Quizás después de todo este tiempo cueste recuperar la confianza de los seres queridos a los que fallé,  pero poco a poco,  seguro que aquellos que me quieren de verdad volverán a confiar en mi,  y aquellos que no lo vuelvan a hacer... pues será una lástima,  pero será su decisión y habrá que respetarla.

Muchos de los que quiero ya me han hecho saber su opción,  casi todos van a estar ahí y si alguien no quiere seguir lo respetaré,  cada uno es libre de tomar la opción que más le convenga.

La mía es la de pasar página,  seguir adelante con los retos que me plantee la vida,  y si es con vuestro apoyo mejor que mejor. Pero la decisión que más me preocupa, mejor dicho, la única que me preocupa es la que tome mi mujer, la persona más importante de mi vida, la persona que me ha abierto los ojos y me he hecho ver lo que es el amor de verdad, el querer a alguien pase lo que pase, la mejor mujer que hay sobre este mundo, ella de momento me permite seguir adelante a su lado, espero convencerla de que es la mejor decisión que ha tomado en su vida y hacerla sentir como nunca antes he hecho.
Saludos a todos los que me leéis, aquí seguiré contando mis cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario