jueves, 19 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad

Sin títuloSe acerca la Navidad! y los Reyes Magos! que vendrán como cada años cargados de regalos... quizá demasiado cargados...

Son unas fechas especiales, que los niños esperan con mucha ilusión, y hemos de intentar que no pierdan esa ilusión y sigan soñando con Reyes Magos y Tiós, y Papá Noel...., cada vez son
más los que nos visitan en estas fechas con regalos, y como padres hemos de intentar poner un poco de "seny" en toda esta vorágine consumista que atrapa a padres, abuelos, tíos... e inunda a nuestros pequeños de regalos.

 Los regalos son importantes, son una muestra de generosidad y cariño. Pero muchas veces los niños se ven "acosados" por tantos regalos. El mejor regalo que pueden recibir nuestros niños es el disponer de alguien que les quiera y que se lo haga saber, que comparta juegos, historias, cuentos..., los demás regalos, los que se envuelven son meros accesorios.

Dediquémosles tiempo, démosles nuestro cariño y serán felices, sin necesidad de tener una habitación en la que no se puede entrar de tantos "trastos" que tiene dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario