viernes, 2 de mayo de 2014

Se avecinan cambios

Hoy es mi último día en el centro que me enseñó lo que es la Pediatría, dónde descubrí un campo totalmente desconocido para mi. Después de más de 12 años en el CAP Poblenou de Barcelona, hoy me marcho.
En todos estos años ha pasado mucha gente por la consulta, muchos niñ@s, muchos padres y madres, abuel@s..., cada uno con sus cosas pero de los que he podido aprender mucho.

Aún recuerdo aquel día que me llamaron por si me interesaba venir a cubrir una suplencia de un par de meses, salía de un videoclub en la calle Rocafort..., y mira tu por donde la cosa se fue alargando hasta hoy! Aterricé en un servicio de Pediatría que creo que con el esfuerzo de todos hemos ido cambiando hasta llegar a donde hoy está, ejemplo para muchas cosas en toda Barcelona y más allá!!

Me voy con tristeza por lo que queda, por los compañeros, amigos y pacientes, pero con mucha ilusión por lo que viene a partir de ahora! Una responsabilidad mayor, un proyecto piloto en el que poder innovar, darle más peso a la enfermería de pediatría como referente de salud en los niños sanos. Un proyecto en el que conviviremos con especialistas de pediatría del Hospital de la Vall d'Hebrón y que espero que con el esfuerzo de todos seamos capaces de dar la mejor atención posible a los niños y familias que allí trataremos.

Hasta siempre CAP Poblenou!

2 comentarios:

  1. Suerte Israel en tu nuevo caminar!
    Un día nos tendríamos q conocer y tendrías que escribir como invitado en Nuestra Enfermería blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuando quieras lo hablamos, seria un placer! ;-))

      Eliminar